Quienes somos?
PJ Inmobiliaria nace en febrero de 2003 como un proyecto empresarial dedicado principalmente a la intermediación inmobiliaria en vivienda de segunda mano y con proyectos propios en obra nueva.
Gracias a la diversificación mediante nuevas lineas de negocio pronto nos consolidamos como uno de los principales grupos inmobiliarios de Aragón y hoy la marca PJ Inmobiliaria engloba distintas empresas de diversos ámbitos pero sin olvidar nunca nuestros orígenes, aquellos que nos dieron nuestra identidad: la vivienda de segunda mano.
Nuestro más reciente proyecto pasa por la expansión a nivel nacional mediante la figura de franquicia, poniendo en manos de nuestros franquiciados toda nuestra experiencia y Know.how, así como las herramientas de gestión más avanzadas para que el servicio al cliente siga siendo el mismo que nos ha hecho grandes.
Contamos a fecha de hoy con un total de 6 oficinas plenamente operativas y nuevas aperturas previstas próximamente. Entre en cualquiera de nuestros puntos de venta y descubra los servicios que solo PJ Inmobiliaria puede ofrecerle.